De DeWolff puedo decir que es uno de los grupos que más me impactó en directo el año pasado. Sin haber escuchado más que uno de los singles por encima, decidí darles una oportunidad pensando que se iba a tratar de un grupo más que intenta emular el sonido clásico de finales de los 60 y principios de los 70. Y sí, desde luego han puesto empeño en ello, pero nada de “un grupo más”. La enorme personalidad de su frontman, Pablo Van de Poel, así como el virtuosismo en sus respectivos instrumentos de los tres miembros de la banda y la obvia química entre ellos hicieron del concierto una experiencia inolvidable.

Ahora se presenta una nueva oportunidad para verles en directo y yo no podría recomendarlo con más ahínco. Con su nuevo LP bajo el brazo, Grand Southern Electric, vendrán a conquistar el escenario de la Boite Live el próximo 3 de marzo. Para aquellos a los que os queda un poco lejos, estas son las fechas del resto de la gira que harán por España:

Jueves 26/02 – Barcelona (Rocksound)
Viernes 27/02 – Zaragoza (Sala López)
Sábado 28/02 – Burlada (Casa de la Cultura)
Domingo 1/03 – Liérganes (Los Picos)
Lunes 2/03 – Bilbao (Satélite T)
Martes 3/03 – Madrid (La Boîte)
Miércoles 4/03 – Vitoria (La Universidad)
Jueves 5/03 – Gijón (El Casino)
Viernes 6/03 – Zamora (La cueva del Jazz)
Sábado 7/03 – Cangas (Salason)

 

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>