En Zestide ofrecemos la posibilidad de financiar proyectos mediante Crowdfunding.

Logo Projeggt

La plataforma de financiación será la web de Projeggt, una prestigiosa empresa de crowdfunding y asesoramiento profesional con sede en Barcelona que trabaja a nivel europeo. De esta forma, tendrá asesoramiento experto tanto por parte de Projeggt como por parte de Zestide, debido a nuestra experiencia en esta clase de proyectos. Además le ayudaremos a la difusión a través de nuestras redes sociales.

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding consiste en la financiación colectiva de un proyecto a través de aportaciones de personas o empresas (denominados “mecenas”) a cambio de recompensas que ofrece el creador del proyecto.

¿Cuánto tiempo tengo para recaudar los fondos que necesito?

El creador del proyecto es el que elige la duración de su campaña siempre que no sobrepase el máximo de 40 días.

¿Cuántas clases de crowdfunding hay?

Projeggt ofrece dos tipos de campaña.

  • Todo o nada: Solo si se llega al 100% del objetivo o se supera,se cargan las tarjetas y se validan las recompensas. Si no, no hay ni cargos ni recompensas.
  • Todo cuenta: Sea cual sea el porcentaje alcanzado del objetivo,una vez finalizada la campaña, se cargan las tarjetas y se validan las recompensas.

¿Qué servicios ofrece Projeggt?

Projeggt ofrece una plataforma inteligente con un dashboard (panel de control) para que los creadores puedan sacar el máximo partido a sus campañas. Además ofrece un servicio de asesoramiento a la carta que llaman Crowdagency.

Plataforma de crowdfunding: Puedes financiar tu proyecto a través de nuestra comunidad en Projeggt, recibirás asesoramiento por parte de Projeggt y Zestide, así como apoyo en las redes sociales de ambas empresas.

Crowdagency:

  • Mejora las recompensas de tu campaña.
  • Mejora la descripción de tu campaña.
  • Optimiza el objetivo de recaudación de tu campaña.
  • Controla los costes de tu campaña.
  • Aplica las reglas de oro del crowdfunding a tu campaña.

¿Cuáles son los gastos de campaña de crowdfunding en Projeggt?

  • Todo cuenta: 7% de la cantidad recaudada si se consigue el 100%.
  • Todo vale: 7% de la cantidad recaudada si se completa la campaña o 9% si no se consigue recaudar el 100%.

Gastos bancarios por el uso del TPV virtual 100% seguro del Banco Sabadell: 2% sobre la cantidad recaudada y el IVA de la facturación, no de la cantidad recaudada.

NOTA: Todas las comisiones se aplican SÓLO si el proyecto recauda, si no se recauda no hay ningún coste para el creador del proyecto.

El asesoramiento de Zestide no supone ningún coste al creador del proyecto, únete a nuestra comunidad hatcher y recibirás más ayuda y difusión con el mismo coste.

Ejemplos

Aquí te damos algunos ejemplos financiados en la plataforma de Projeggt:

 

Novel Fest 2013 , Modafad with Moritz & Moritz , Incunables , Open Domo .

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>