Muy buenas tardes, os traemos una interesante proposición, PROMOCIÓN MUSICAL GRATUITA.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Crear el mayor canal de youtube de bandas semi-emergentes de España con una gran base de suscriptores para que la difusión de los grupos sea mucho más sencilla y rápida.

¿Por qué subir material a nuestro canal?

Además de por la gran base de suscriptores que vamos a generar, Zestide se encargará de compartir los videos en las redes sociales con el fin de obtener visitas y promocionar a las bandas.
Por otra parte, el usuario se beneficiará del denominado “efecto rebote”, ya que al subir material a nuestro canal de Youtube aparecerán canciones de otras bandas en videos relacionados, de esta forma será mucho más fácil que los fans de otros grupos vean vuestros videos.

¿Qué requisitos pide Zestide?

Para subir videos al canal se pide una calidad de audio y video buena (no hace falta haberse gastado 6.000 euros en un estudio pero tampoco vale algo grabado en la cocina de tu casa) y que el material no sea racista, homófobo o discriminatorio.

Al subir un video al canal de Zestide nos permites poner nuestro logo e incluir publicidad en algunos videos, tú eres el dueño del material pero nos permites incluir publicidad.

¿Qué clase de material puedes subir?

Principalmente canciones, videoclips y videos de actuaciones en directo.

Aún así estamos muy abiertos a cualquier proposición, si por ejemplo quieres subir un tutorial de cómo tocar una canción de Metallica… ADELANTE.

¿Cómo subir material al canal?
1-Enviar tus videos a presidencia@zestide.com junto con un texto en el que nos permitas subir los videos a nuestro canal de youtube. Es muy importante que el nombre de esos videos sea el nombre del grupo y el título de la canción, Ejemplo “ACDC – TNT”
2- Suscribirte al canal y así empezar a apoyar a las bandas. https://www.youtube.com/user/Zestide

Recordad, cualquier duda la podéis consultar en Zestide.
Coméntaselo a tus compañeros músicos, hagamos de esto algo grande.
GRACIAS POR DEDICAR VUESTRO TIEMPO AL ARTE Y LA CULTURA.

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>