El cantante y compositor Miguel Cuesta estrena nuevo videoclip, esta vez el del tema ‘En tu interior’, perteneciente a su primer disco ‘Quality Pop’.

En esta ocasión, Miguel Cuesta ha contado con la ayuda de grandes amigos de la profesión que han participado en este vídeo: su productor Chus Gascón a la guitarra, la violinista Cristina Ayuso, la bailarina Cristina Martín, la pianista Lucy Onrubia (co-compositora del tema) e, incluso, sus padres y abuela.

‘En tu interior’, ha sido compuesta por Miguel junto a la pianista Lucy Onrubia e interpretada con su profesora de canto Bárbara Negro.

“Es la canción más emotiva del disco, sobretodo por a quién va dedicada. Ojalá pueda emocionar al público tanto como me emociona a mí”, explica Miguel, que escribió esta canción para su abuelo, fallecido el año pasado.

Este es el tercer videoclip producido de la mano de Muma Producciones, después de que ya se estrenarán con una buena acogida los videos musicales de ‘Everybody is Jumping’ y ‘No aprenderé’.

¡Ya puedes ver el videoclip de ‘En tu Interior’!

www.miguelcuesta.es

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>