The Mad Note Co. nos trae un último regalazo para cerrar un año de conciertos: desde Wichita (Kansas) nos visitarán Moreland & Arbuckle. Lo que originalmente empezó como un dúo acústico de delta blues, con los años se ha convertido en el autentico blues del Mississippi hecho rock & roll sobre el escenario.

La noche del 2 de diciembre podremos disfrutar de una intensa dosis de la potente armónica de Dustin Arbuckle y la “cigar-box guitar” de su compañero Aaron Moreland, un viaje a través de las turbias aguas del Mississippi.

Por si fuera poco, vendrán acompañados del potente trío neoyorquino Wild Adriatic, que presentan su álbum debut Big Suspicious. Un grupo que rápidamente convencerá a todo aquél que siga enamorado del rock que dominaba los escenarios americanos en la primera mitad de los años ’70.

Las entradas tendrán un precio de 16€ anticipada y 20€ en taquilla, y podéis adquirirlas a través de ticketea.com.

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>