Liderados por el guitarrista John Hoyles, el que fue miembro fundador de Witchcraft, una de las más importantes bandas suecas de la pasada década, y Troubled Horse, y acompañado por su pareja, la carismática cantante Ann-Sofie Hoyles, Spiders se convirtió con su álbum debut en una de las bandas más prometedoras de  Europa.

Ya tuvimos ocasión de verles hace año y medio en la misma sala, y sorprendieron a todo el mundo con un directo natural y dinámico, en el que era imposible ignorar la química que había entre los cuatro miembros de la banda, consiguiendo un sonido que podía recordar al de bandas de los años ’70 como Led Zeppelin o Free.

Ahora vuelven con un nuevo LP bajo el brazo, Shake Electric, con una producción quizás aún más “retro” que la de su debut. Grandes temas como el homónimo Shake Electric o el  anticipado single Mad Dog sonaran bajo el techo de la Wurlitzer Ballroom el próximo jueves 11 de diciembre, día en el que estarán acompañados por los madrileños Blackbox.

 

Podéis adquirir vuestras entradas anticipadas por 11€  en ticketea.com o por 14€ en taquilla.

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>