El próximo 20 de septiembre organizamos un conciertazo de post-hardcore, metalcore y derivados.

Our Theory

Kadinja

Reversed & Reflected

Day After You

Last Pawn

Worship The Martyr

Como sabéis, este concierto corresponde a la gira organizada de forma conjunta por Brain To Crush y Blair Tour , sin los cuales no podríamos disfrutar de muchas de las grandes bandas que actúan en el festival.
La apertura de puertas se realizará a las 18:00 debido al gran número de bandas que tocan y a que en el festival se permite la entrada a menores y mayores de edad. Estamos hartos de que se ponga edad al disfrute de la música en vivo, por ello, agradecemos profundamente que haya salas tan bien diseñadas como la sala Áncora. El evento finalizará a las 23:00.

El precio de la entrada será de 8 euros de forma anticipada y 10 euros en taquilla. Por vuestra comodidad, podéis reservar las entradas a vuestro nombre contactando con nosotros en esta página de facebook y se os cobrará a 8 euros en taqulla.

Esperamos vivir una tarde llena de buen rollo y que lo paséis tan bien como en pasadas ocasiones o mejor.
zestide our theory kadinja reversed and reflected

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>